Buenas,

Tras la presentación del primer Monster, hoy traigo uno de mis trabajos de estas Navidades.

En el trabajo se organizó un Amigo Invisible y a mi me tocó regalar a un chico que además era la última incorporación, por lo que le conocía más bien poco, aunque sí sabía una cosa: era del Barça.

Con ayuda de otro compañero de la oficina, descubrí que le gustaba bastante la fotografía, con lo que localicé un libro de esta temática para el regalo. No obstante en los regalos me suele gustar añadir un toque personal, especialmente en los juegos tipo Amigo Invisible, algo hecho por mí. Llevaba una temporada pensando en hacer algún muñeco de tela y tenía algún tutorial por ahí localizado así que decidí hacer un muñeco personalizado. El resultado es el siguiente:

kekoAmigoInvisibleFichaCompleta

 

Arriba, el muñeco antes y después de ponerle la bufanda del barça. Abajo la bolsa-packaging que preparé (bastante sencillita, con un escudo del Madrid para pinchar un poco 😛 ).

El vídeo que seguí para aprender a hacer el muñeco es este de aquí. La autora del vídeo es Desiré, una ilustradora famosa por sus “Desidiosos”, si quieres echar un vistazo a su web pincha aquí.

Espero que os sea de utilidad y hagáis muchos muñecos, yo desde luego espero aprovechar el tutorial de Desiré 🙂 .

Un abrazo,

Aida.

Share it : Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon